23 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Diputado Tony Geara presenta síntomas de COVID-19

Funcionarios del Sebin detuvieron la madrugada de este domingo, 15 de marzo, al diputado Tony Geara, según denuncias de parlamentarios opositores en redes sociales quienes para el momento aseguraron desconocer las causas de su aprehensión

-

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, informó que el parlamentario Tony Geara presenta síntomas de COVID-19: «Tiene fiebre muy alta, dificultad respiratoria, flema y cansancio».

LEE TAMBIÉN

Oposición denuncia que diputado Tony Geara fue detenido por el Sebin en Bolívar

A través de su cuenta en Twitter este martes, 17 de marzo, Solórzano recordó que Geara «fue secuestrado por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)-Bolívar y le dictaron privativa de libertad». Asimismo, indicó que el parlamentario «debe hacerse la prueba inmediatamente para resguardar su vida».

Funcionarios del Sebin detuvieron la madrugada de este domingo, 15 de marzo, al diputado Tony Geara, según denuncias de parlamentarios opositores en redes sociales quienes para el momento aseguraron desconocer las causas de su aprehensión.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado