21.1 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

VIDEO | Diputado se desmaya mientras espera ingresar a la Asamblea Nacional

El diputado Antonio Román, de Acción Democrática, fue asistido por sus colegas parlamentarios y sacado del lugar en un vehículo particular

-

Caracas.- Antonio Román, diputado por Acción Democrática, se desmayó a los pies del piquete policial que impedía el ingreso de los parlamentarios al Palacio Federal Legislativo la mañana de este domingo 5 de enero.

Mediante un video difundido en Twitter, puede verse a Román tumbado en el piso mientras es asistido por algunos colegas parlamentarios. Posteriormente, el diputado por el estado Carabobo fue sacado del lugar en un vehículo particular.

LEE TAMBIÉN

Diputado señalado por tener vínculos con el chavismo se postula para presidir AN

«Estas son algunas de las consecuencias del obstáculo de las fuerzas del régimen parar impedir el ingreso a la Asamblea Nacional. Es uno de los diputados que llegó desmayado, después de aguantar horas de caminata alrededor del Palacio Federal Legislativo», afirma el hombre que grabó el video.

Cerco policial

La mañana de este domingo un cerco policial impedía la entrada de los diputados al Palacio Federal Legislativo, donde está prevista la elección de una nueva junta directiva.

Sin embargo, Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, junto con otros diputados, rompió este cerco policial e ingresó al recinto legislativo.

«No lo permite el Ejército, o la Guardia Nacional, la Policía (…) que están intentando todos los mecanismos posibles de (evitar) una reelección de una junta directiva que tenemos la capacidad para que Venezuela cambie (…) y es la dictadura la que prohíbe», dijo Guaidó.

- Advertisement -

Imágenes cortesía @DiarioTalCual

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado