24 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Diputado Ronderos denuncia apagones dos días seguidos en Margarita y Coche

El diputado Ronderos anunció que trabajan en alianza con el Colegio de Ingenieros de Nueva Esparta, el Banco de Desarrollo de América Latina y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo para resolver los temas de servicios públicos

-

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, denunció la mañana de este domingo 23 de noviembre que se registraron megapagones en la tarde del viernes y el sábado, dejando a oscuras las islas de Margarita y Coche y totalmente incomunicadas por la falta de telefonía móvil y fija.

El parlamentario y dirigente de Acción Democrática condenó que los margariteños sigan siendo víctimas de un gobierno que no atiende los problemas de los venezolanos, sino que, por el contrario, los profundiza cada día más. «Esto es la secuela de la corrupción del gobierno de Nicolás Maduro que mantiene a Nueva Esparta y al resto de Venezuela en las peores condiciones», afirmó.

LEE TAMBIÉN

FIGURAS DEL CHAVISMO ESCAPARON DE LA CÁRCEL Y DE LA CRISIS DEL PAÍS

Anunció que están trabajando en alianza con el Colegio de Ingenieros de Nueva Esparta, el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) para resolver los temas de servicios públicos, en el que citó como uno de los estados más golpeados del país.

Acompañado de los políticos Tobías Bolívar y Orlando Ávila, Ronderos cuestionó el mal manejo de los servicios públicos desde una jornada de acción social donde beneficiaron con sopas a más de 200 niños de la parroquia La Vecindad, en el municipio Gómez de la entidad insular.

Desde el lugar, reiteró su compromiso a seguir trabajando para combatir la desnutrición que afecta al futuro del país. Enfatizó que seguirán desarrollando jornadas donde mitiguen el hambre de los niños venezolanos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a