Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Nueva Esparta, Oscar Ronderos, denunció la mañana de este domingo 23 de noviembre que se registraron megapagones en la tarde del viernes y el sábado, dejando a oscuras las islas de Margarita y Coche y totalmente incomunicadas por la falta de telefonía móvil y fija.
El parlamentario y dirigente de Acción Democrática condenó que los margariteños sigan siendo víctimas de un gobierno que no atiende los problemas de los venezolanos, sino que, por el contrario, los profundiza cada día más. «Esto es la secuela de la corrupción del gobierno de Nicolás Maduro que mantiene a Nueva Esparta y al resto de Venezuela en las peores condiciones», afirmó.
LEE TAMBIÉN
FIGURAS DEL CHAVISMO ESCAPARON DE LA CÁRCEL Y DE LA CRISIS DEL PAÍS
Anunció que están trabajando en alianza con el Colegio de Ingenieros de Nueva Esparta, el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (Pnud) para resolver los temas de servicios públicos, en el que citó como uno de los estados más golpeados del país.
Acompañado de los políticos Tobías Bolívar y Orlando Ávila, Ronderos cuestionó el mal manejo de los servicios públicos desde una jornada de acción social donde beneficiaron con sopas a más de 200 niños de la parroquia La Vecindad, en el municipio Gómez de la entidad insular.
Desde el lugar, reiteró su compromiso a seguir trabajando para combatir la desnutrición que afecta al futuro del país. Enfatizó que seguirán desarrollando jornadas donde mitiguen el hambre de los niños venezolanos.