25.4 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Diputado Robert Alcalá denuncia que el gobierno pretende sembrarle armas

-

Caracas.- Robert Alcalá, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Sucre, denunció que el gobernador Edwin Rojas y el gobierno dirigido por Nicolás Maduro tienen la intención de allanar su residencia, ubicada en Villa Cristóbal Colón, y sembrar armas para detenerlo.

El parlamentario difundió un video este miércoles después de las 7:00 pm, en el que afirmó que pretenden realizar el mismo procedimiento que en el caso de Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó.

“El gobierno pretende detenerme sin tener una orden judicial, sin haber allanado mi inmunidad parlamentaria. Pretenden sembrarme armamentos como lo hicieron con Roberto Marrero.  Pretende allanar mi casa donde está mi esposa sola e hijo de cuatro años”, expresó el diputado.

“Pretende culparme, el señor gobernador, por la cantidad de protestas que ha habido en el estado por falta de alimentos, medicinas, energía eléctrica y por agua”.

Aseguró que en Sucre hubo más de 2.700 manifestaciones en el primer trimestre de 2019. Exhortó al gobierno a asumir la responsabilidad de las protestas.


LEE TAMBIÉN: 


DELCY RODRÍGUEZ ORDENA INTERVENCIÓN, REESTRUCTURACIÓN Y MODERNIZACIÓN DE CORPOELEC

Alcalá remarcó: “El Sebin y el Cicpc pretenden montar un show que no vamos a permitir, me encuentro reguardado”.

Dirigentes regionales ligados a la oposición venezolana y amigos del diputado acudieron a la urbanización Villa Cristóbal Colon, en la parroquia Valentín Valiente de Cumaná, a brindarle su apoyo y solidaridad a la familia del secretario general de Acción Democrática en Sucre.

Con información de Jesús González.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a