Diputado Ramos Allup denuncia que Edgar Zambrano duerme en el piso

meta_valvd

El diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denuncia este viernes 16 de agosto las condiciones en las que tienen recluido a Edgar Zambrano, primer vicepresidente del Parlamento, que a su juicio, violan los derechos humanos de cualquier preso político y más de aquel que no ha «cometido delitos.

«Zambrano duerme en el piso y está incomunicado desde hace 100 días, se ha logrado que le pasen la comida, para no comer la basura que le dan a los presos en las cárceles venezolanas», dijo al tiempo que agregó que los reclamos que se hacen es para que las personas se den cuenta de las violaciones de los derechos humanos.


LEE TAMBIÉN: 

GOBIERNO DE GUAIDÓ RECHAZA ACUERDO MILITAR ENTRE RUSIA Y VENEZUELA

«No deberían reclamarse en ningún régimen, porque son condiciones de humanidad que le corresponden hasta a los presos políticos y sobre todo a los que no han cometido ningún delito«, aseguró el parlamentario.

Asimismo aclara que ninguno de los parlamentarios que asistió el pasado 30 abril a la base aérea conocida como La Carlota, cometió algún delito ya que no hubo un levantamiento puesto que el gobierno de Maduro no es reconocido y lo calificó de «un régimen de facto».

meta_value

Con información e imágenes de Gabriela González

DÉJANOS TU COMENTARIO