Caracas.- Luego de 10 años militando en el partido político Voluntad Popular, el diputado (suplente) de la Asamblea Nacional, Ramón Flores decidió renunciar a la tolda naranja, este sábado 21 de diciembre, así lo informó a través de una carta publicada en su cuenta de Twitter.
Flores, suplente del parlamentario Luis Parra, quien es acusado de corrupción, manifestó que en los últimos meses ha tenido inconformidad y discrepancia con el seno de la organización política a la cual militaba.
«Durante un largo tiempo había retrasado mi decisión irrevocable de renunciar al partido al cual me entregué por una década», sostuvo Flores, al tiempo que mostró desacuerdo con el manejo que le ha dado el partido a diferentes situaciones en el país.
LEE TAMBIÉN
A pesar de haber renunciado a VP, Flores manifestó que seguirá trabajando por la defensa de la democracia y los Derechos Humanos en Venezuela. «De igual forma quiero señalar que seguiré luchando contra un régimen oprobioso, que encarcela y ha hecho emigrar a más de cinco millones de venezolanos», sentenció en la carta del diputado.
Asimismo, el parlamentario reiteró que Venezuela necesita un cambio y que la única institución reconocida intencionalmente es la Asamblea Nacional, por lo que es necesario hacer algunas reflexiones y mea culpa, además de no acribillar a quienes piensen distinto.