21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Diputado Ramón Flores renuncia a Voluntad Popular

El parlamentario suplente de Luis Parra reiteró que Venezuela necesita un cambio y que la única institución reconocida internacionalmente es la Asamblea Nacional, por lo que es necesario un mea culpa

-

Caracas.- Luego de 10 años militando en el partido político Voluntad Popular, el diputado (suplente) de la Asamblea Nacional, Ramón Flores decidió renunciar a la tolda naranja, este sábado 21 de diciembre, así lo informó a través de una carta publicada en su cuenta de Twitter.

Flores, suplente del parlamentario Luis Parra, quien es acusado de corrupción, manifestó que en los últimos meses ha tenido inconformidad y discrepancia con el seno de la organización política a la cual militaba.

«Durante un largo tiempo había retrasado mi decisión irrevocable de renunciar al partido al cual me entregué por una década», sostuvo Flores, al tiempo que mostró desacuerdo con el manejo que le ha dado el partido a diferentes situaciones en el país.

LEE TAMBIÉN

Luis Parra asegura que lo quieren “aniquilar” políticamente

A pesar de haber renunciado a VP, Flores manifestó que seguirá trabajando por la defensa de la democracia y los Derechos Humanos en Venezuela. «De igual forma quiero señalar que seguiré luchando contra un régimen oprobioso, que encarcela y ha hecho emigrar a más de cinco millones de venezolanos», sentenció en la carta del diputado.

Asimismo, el parlamentario reiteró que Venezuela necesita un cambio y que la única institución reconocida intencionalmente es la Asamblea Nacional, por lo que es necesario hacer algunas reflexiones y mea culpa, además de no acribillar a quienes piensen distinto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a