Diputado Parra juramenta a otros dos suplentes en la AN

El acto en el Parlamento finalizó luego de que se anunciara la conformación de una comisión especial que avance en la reinstitucionalización del país. Para este miércoles 5 de febrero, el diputado convocó a otro acto "especial"

191
Asamblea Nacional

Caracas.- Luis Parra, elegido presidente en un sesión irregular el 5 de enero en el Palacio Federal Legislativo, juramentó este martes 4 de febrero a otros dos suplentes.

Los diputados juramentados son Lucía Castillo, segunda suplente en la lista que encabeza el diputado opositor Julio César Reyes (Barinas) y Durga Ochoa, tercera suplente lista de Darío Vivas (Vargas).

Diputados del Gran Polo Patriótico y de la facción de opositores disidentes estuvieron presentes en el Hemiciclo de Sesiones del Parlamento.

El secretario de la directiva irregular al frente de Parra, Negal Morales, informó que existía el quórum reglamentario. Sin embargo, solo se evidenciaron casi 50 curules vacías.

El acto en el Parlamento finalizó luego de que Parra anunciara la conformación de una comisión especial que avance en la reinstitucionalización del país.

La comisión, según dijo Parra, estará integrada por su junta directiva y los diputados José Antonio España, Mariana Lerín, Luis Loaiza, Willian Gil, Stalin González y Carlos Prosperi.

LEE TAMBIÉN

Familiares denuncian ajusticiamiento de hermanos por policías en Falcón

Los últimos dos parlamentarios no participaron en este acto, dónde se aprobaron estás designaciones.

Para este miércoles 5 de febrero, el diputado Parra convocó a una «sesión especial» en el Palacio Federal Legislativo.

  • El 28 de enero se juramentaron Amanda Linares, tercera en la lista que encabeza la diputada Dennis Fernández por Cojedes y Edmundo Prieto, integrante de la lista de Nueva Esparta que encabeza Tobías Bolívar.
  • El 21 de enero de enero, tres suplentes de oposición se incorporaron a la fracción de Parra: Alexis Ramón Lamazares Morillo, Teresa de Jesús Hernández de Asuaje y Omar Ávila.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO