23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Diputado Parra informa que fue dado de alta tras padecer neumonía

El pasado 19 de julio, Parra fue internado en el Hospital Central de San Felipe, en el estado Yaracuy, para luego ser trasladado a un centro de salud en Caracas para recibir tratamiento

-

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, informó este sábado, 1° de agosto, que fue dado de alta luego de pasar más de una semana hospitalizado por un cuadro de neumonía basal bilateral complicada.

«Hoy fui dado de alta por parte de los médicos que me atendieron durante todos estos días, les agradezco profundamente. Gracias San Rafael Arcángel, San Felipe Apóstol y Dr. José Gregorio Hernández», escribió el parlamentario en su cuenta en Twitter.

LEE TAMBIÉN

ALIANZA | LUIS PARRA, EL DIPUTADO QUE EL CHAVISMO AYUDA HASTA EN REDES SOCIALES

Parra, quien fue reconocido por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) como presidente del Poder Legislativo, fue internado en el Hospital Central de San Felipe, en el estado Yaracuy, el pasado 19 de julio.

Al respecto, el diputado José Brito indicó en su momento que ante la sospecha de haberse contagiado por coronavirus, a Parra se le practicó una prueba rápida, pero el resultado dio negativo.

Sin embargo, el jefe de su despacho Miguel Ponente informó que Parra cumpliría con todo el protocolo de aislamiento que corresponde a pacientes con COVID-19. El pasado 20 de julio, el parlamentario fue trasladado desde Yaracuy a un centro de salud en Caracas para recibir el tratamiento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a