24.3 C
Caracas
jueves, 28 marzo, 2024

Diputado Brito: Parra está hospitalizado en espera de resultados de prueba PCR

Según información del diputado José Brito, Luis Parra se prácticó una prueba rápida para descartar el COVID-19 pero esta salió negativa; sin embargo se encuentra hospitalizado con "aparente neumonía"

-

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional José Brito informó este domingo, 19 de julio, que el legislador Luis Parra se encuentra hospitalizado con «aparente neumonía» y que está a la espera de los resultados de la prueba PCR para descartar el COVID-19.

«Nuestro compañero Luis Parra se encuentra hospitalizado sintomático con aparente neumonía, aunque la prueba rápida ha dado negativa, se mantendrá aislado hasta recibir los resultados de la PCR para descartar COVID», publicó en Twitter Brito.

LEE TAMBIÉN

Darío Vivas informa este #19Jul que tiene COVID-19

El parlamentario no detalló en dónde se encuentra recluido el legislador Luis Parra, quien el 5 de enero de este 2020 se autoproclamó presidente de la Asamblea Nacional en una sesión de instalación con diversas irregularidades y sin el quórum requerido.

Hasta la publicación de esta nota en la redes sociales del diputado Parra no hay información sobre su condición de salud.

Diversos representantes del oficialismo han informado que dieron positivos al COVID-19; entre ellos: Tareck El Aissami, ministro de Petróleo; Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente; Omar Prieto, gobernador del estado Zulia y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas.

Integrantes de la oposición venezolana han acusado a Parra de ser un colaborador del chavismo y en dos ocasiones ha aparecido en televisión nacional en el Palacio de Miraflores para tratar temas de Estado con el gobierno de Nicolás Maduro, pues es a él a quien el gobernante reconoce como presidente del Parlamento y no a Juan Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a