23.2 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Diputado Parra asegura que lo quieren aniquilar políticamente

El diputado sostiene que la ruta planteada por Guaidó “se agotó” y defiende que esta debe ser electoral

-

El diputado Luis Parra denuncia este miércoles 4 de diciembre que lo quieren “aniquilar” políticamente, luego de la intervención que hiciera el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a la comisión de Contraloría por presunta corrupción, en la que dicho parlamentario está presuntamente involucrado, según un reportaje de Armandoinfo.

«Que nos van a separar de nuestras responsabilidades; creo que están actuando con premeditación y alevosía para aniquilarnos políticamente, o al menos para tratar», dijo Parra en rueda de prensa.

LEE TAMBIÉN

PERFIL | CONOCE A LOS DIPUTADOS SEÑALADOS DE LIMPIAR NOMBRES DE EMPRESARIOS VINCULADOS A LOS CLAP

El legislador también leyó los nombres de aquellos a quienes fue a denunciar en Europa. Contrario a lo dicho por José Brito, reconoce que denunciaron a Raúl Gorrín, Alejandro Betancourt, Francisco Convit, Francisco Solórzano y Javier Ernesto Franchesqui Dávila, entre otros.

Parra cuestiona que la comisión especial que investiga a Raúl Gorrín no se haya instalado y también critica la actuación de su partido, Primero Justicia, al someterlos a Tribunal Disciplinario junto a José Brito y Conrado Pérez.

Asimismo, le exige a Juan Guaidó “hablarle claro” a la gente. Sostiene que la ruta planteada por Guaidó “se agotó” y defiende que esta debe ser electoral. «A mí, que recorro comunidades, me preguntan qué va a pasar, hasta cuándo nos van a decir que vamos bien. Ya llegó diciembre y Maduro todavía está ahí. ¿Hasta cuando nos dan fechas mágicas y escenarios y batallas finales? Tenemos que quedarnos callados porque la línea es esa», añadió.

LEE TAMBIÉN

DIPUTADO CONRADO PÉREZ RECONOCE CIERRE DE INVESTIGACIÓN A EMPRESAS VINCULADAS A ALEX SAAB

«Ayer celebramos que se haya incluido a estos corruptos en la lista del Tiar, pero también pedimos que se incorpore a Rafael Ramírez (expresidente de Pdvsa) y desde ya elevamos nuestra voz de protesta», agregó el legislador.

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a