23.8 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Diputado opositor Eliézer Sirit fue retenido por el Sebin en Coro

-

DiputadoFalconI
Por Félix Amaya

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática (AD) por Falcón, Eliézer Sirit, fue retenido brevemente por funcionarios del Sebin cerca de las inmediaciones de la céntrica plaza Linares donde el chavismo realizaba un acto de recolección de firmas en apoyo a los resultados que arroje el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo 6 de diciembre que se realicen las elecciones parlamentarias.

El parlamentario socialdemócrata dijo que los funcionarios del Sebin le invitaron a detener su camioneta minutos antes de llegar a un encuentro con la prensa en una concurrida avenida en Coro (Av. Manaue) cerca de donde el chavismo realizaba su actividad y le preguntaron «por qué pasaba reiteradamente la camioneta de su propiedad por el frente de la actividad del Psuv a lo que respondí que la sede de AD queda en la parte posterior de la Plaza Linares».
Asimismo destacó Sirit que tras ser interrogado brevemente por funcionarios del Según quienes también revisaron la camioneta Tour Runner blanca de su propiedad fue liberado sin ningún cargo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado