18.7 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Diputado opositor Eliézer Sirit fue retenido por el Sebin en Coro

-

DiputadoFalconI
Por Félix Amaya

El diputado a la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática (AD) por Falcón, Eliézer Sirit, fue retenido brevemente por funcionarios del Sebin cerca de las inmediaciones de la céntrica plaza Linares donde el chavismo realizaba un acto de recolección de firmas en apoyo a los resultados que arroje el Consejo Nacional Electoral (CNE) el próximo 6 de diciembre que se realicen las elecciones parlamentarias.

El parlamentario socialdemócrata dijo que los funcionarios del Sebin le invitaron a detener su camioneta minutos antes de llegar a un encuentro con la prensa en una concurrida avenida en Coro (Av. Manaue) cerca de donde el chavismo realizaba su actividad y le preguntaron «por qué pasaba reiteradamente la camioneta de su propiedad por el frente de la actividad del Psuv a lo que respondí que la sede de AD queda en la parte posterior de la Plaza Linares».
Asimismo destacó Sirit que tras ser interrogado brevemente por funcionarios del Según quienes también revisaron la camioneta Tour Runner blanca de su propiedad fue liberado sin ningún cargo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a