28.6 C
Caracas
lunes, 21 septiembre, 2020

Diputado Olivares: “Maduro no es capaz de salvar la vida a los venezolanos”

El diputado a la Asamblea Nacional lamentó que los centros de salud en el país no tengan los insumos ni los equipos de protección para enfrentar el coronavirus, que ya causó 259 muertes hasta el jueves #13Ago

-

José Manuel Olivares, diputado de la Asamblea Nacional, en el exilio, se refirió el 13 de agosto a la situación de salud que atraviesa Venezuela debido al aumento de casos de contagio por COVID-19, la cual calificó de «aterradora».

«Hoy estalla una verdad que dijera la academia hace cuatro meses. Maduro tiene que entender que una epidemia no se combate con brujería, represión, el FAES ni improvisaciones como la del Poliedro, ni con una cadena desde VTV», dijo en un video publicado en Twitter.

LEE TAMBIÉN

Venezuela supera por primera vez la decena de fallecidos por COVID-19

El también comisionado para la Salud y Atención sanitaria a los migrantes destacó que los centros de salud en el país no cuentan con los insumos ni los equipos de protección para enfrentar el coronavirus, que ya ha dejado hasta el jueves 259 muertes.

«En Venezuela hay que entender lo que está haciendo el mundo. Hoy queda claro que Nicolás Maduro no es capaz de proteger a nuestros médicos, soldados, ni es capaz de salvarle la vida a los ciudadanos«, manifestó Olivares.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado