18.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Diputado Millán afirma que el TSJ se reúne solo para perseguir a la AN

-

Caracas. El diputado de la Asamblea Nacional, Jorge Millán, afirmó que
el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solo se reúne para perseguir a los miembros del Parlamento «y no para atacar la corrupción».

El TSJ ordenó la semana pasada el enjuiciamiento de 10 diputados, entre ellos, de Edgar Zambrano, primer vicepresidente, «por traición a la patria y conspiración», entre otros delitos.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ: “INTENTAN SECUESTRAR EL PODER LEGISLATIVO MIENTRAS EL DICTADOR SE ATRINCHERA SOLO”

Se supo que este martes, 14 de mayo, los integrantes de la Sala Plena del máximo tribunal del país fueron convocados «de emergencia».

Millán rechazó el bloqueo del acceso al Palacio Federal Legislativo por efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional, argumentando la existencia de un explosivo en el lugar.

El hecho obligó a la Asamblea Nacional a suspender la sesión que tenía prevista celebrar este martes, 14 de mayo.

Con información de Sammy Paola Martínez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a