18.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Diputado Millán afirma que el TSJ se reúne solo para perseguir a la AN

-

Caracas. El diputado de la Asamblea Nacional, Jorge Millán, afirmó que
el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solo se reúne para perseguir a los miembros del Parlamento «y no para atacar la corrupción».

El TSJ ordenó la semana pasada el enjuiciamiento de 10 diputados, entre ellos, de Edgar Zambrano, primer vicepresidente, «por traición a la patria y conspiración», entre otros delitos.


LEE TAMBIÉN: 

GUAIDÓ: “INTENTAN SECUESTRAR EL PODER LEGISLATIVO MIENTRAS EL DICTADOR SE ATRINCHERA SOLO”

Se supo que este martes, 14 de mayo, los integrantes de la Sala Plena del máximo tribunal del país fueron convocados «de emergencia».

Millán rechazó el bloqueo del acceso al Palacio Federal Legislativo por efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía Nacional, argumentando la existencia de un explosivo en el lugar.

El hecho obligó a la Asamblea Nacional a suspender la sesión que tenía prevista celebrar este martes, 14 de mayo.

Con información de Sammy Paola Martínez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado