22.2 C
Caracas
jueves, 13 agosto, 2020

Diputado Medina: Taiwán dona insumos médicos para lucha contra el coronavirus

Las donaciones son destinadas a los centros de salud con más déficit de insumos para combatir la pandemia del coronavirus. Se trata de la segunda donación que hace este país a Venezuela

-

Caracas.- El Grupo de Amistad Parlamentario Venezuela- Taiwán entregó más de 117 mil insumos médicos y bolsas de comidas a Organizaciones No Gubernamentales, sociedades médicas, asociaciones de vecinos, alcaldías y gobernaciones, donado por el país asiático para prevenir y combatir el coronavirus.

LEE TAMBIÉN

Táchira | Director del Hospital del Seguro Social está hospitalizado por #COVID-19

Los miembros de la delegación venezolana conformada por los diputados: Edgar Zambrano, Ángel Medina, Jesús Yánez y César Alonso, resaltaron que la labor de Taiwán es de colaborar con los países y sumar esfuerzos para vencer la pandemia que enfrenta el mundo, al mismo tiempo aplanar la curva de contagios por medio de medidas preventivas y eficaces implementadas con resultados positivos en la isla.

Se trata de la segunda donación que hace este país a Venezuela en medio de la pandemia por COVID-19. El pasado 17 de abril, donó 600 bragas de bioseguridadpara el personal médico y 19 mil materiales de insumos médicos.

5/5 (1)

¿Qué tan útil fue esta publicación?