21.8 C
Caracas
martes, 4 octubre, 2022

Diputado Medina aseguró que Taiwán donó insumos médicos para luchar contra coronavirus

Los más de 19.000 materiales de insumos médicos serán destinados a centros de salud en Caracas, Miranda y Anzoátegui, especificó Medina

-

El diputado opositor Ángel Medina informó este viernes 17 de abril que por segundo año consecutivo el Grupo de Amistad Parlamentario de Venezuela recibió insumos médicos por parte de Taiwán.

Sin embargo, el parlamentario especificó que la provincia de China esta vez realizó los donativos destinados a la prevención del coronavirus, entre los que se cuentan 600 bragas de bioseguridad que permitirá al personal de salud resguardar su vida.

LEE TAMBIÉN

Médicos crean plataforma de consultas online para venezolanos en el exterior

Los más de 19.000 materiales de insumos médicos serán destinados a centros de salud en Caracas, Miranda y Anzoátegui, especificó Medina.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a