33 C
Caracas
martes, 22 septiembre, 2020

Diputado Medina a Brito: no acabarán con Primero Justicia

El también presidente del Parlatino indicó que los tres diputados expulsados de Primero Justicia quieren "expropiar" tarjetas de la Unidad Democrática Venezuela para la realización de unos comicios electorales que tildó de "teatro"

-

El diputado Ángel Medina, reaccionó a la acción interpuesta por el diputado Brito ante el TSJ. Medina, acompañado de militantes y de dirigentes de otros partidos aseguró que no lograrán acabar con el partido político Primero Justicia como no han acabado con la Asamblea Nacional.

Medina le envío un mensaje a los diputados José Brito, Luis Parra y Conrado Pérez: “ustedes tres, porque son solamente tres, no podrán acabar con la fuerza ineludible de miles de hombres y mujeres que todos los días salimos a la calle a cambiar este país”.

LEE TAMBIÉN

José Brito solicitó amparo ante el TSJ por su expulsión de Primero Justicia

Asimismo indicó que tienen información de que dichos parlamentarios quieren «expropiar» las tarjetas de los demás partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática Venezuela, a su juicio, con el fin de crear un «teatro de supuestas elecciones».

«Quienes están lamentablemente en el poder se han planteado crear unas supuestas elecciones para que la gente no decida libremente, quienes estamos del lado de las fuerzas democráticas, luchamos cada día para que existan verdaderas condiciones que permitan a los venezolanos decidir de manera libre«, añadió el diputado Ángel Medina.

Con información de Gabriela González

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado