Diputado Juan Miguel Matheus prevé consecuencias si detienen a Guaidó

63

El diputado a la Asamblea Nacional Juan Miguel Matheusaseveró que si detienen a Juan Guaidó habría consecuencias legales e internacionales porque, a su juicio, se trata de un presidente en ejercicio.

El parlamentario ofreció las declaraciones a propósito del «allanamiento» a la inmunidad parlamentaria de Guaidó por parte de la Asamblea Nacional Constituyente después del dictamen del Tribunal Supremo de Justicia.


LEE TAMBIÉN: 


ANC APRUEBA ALLANAR INMUNIDAD PARLAMENTARIA A JUAN GUAIDÓ

“Juan Guaidó sigue siendo diputado, presidente de la Asamblea Nacional y presidente encargado de la República. No ha existido ningún acto jurídico vinculante que despoje a Guaidó de su investidura”, dijo Matheus.

Guaidó fue reconocido como presidente legítimo por más de 50 países, los cuales rechazaron la presidencia de Nicolás Maduro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.