Diputado Luis Parra niega vinculación con caso de dirigente trujillano detenido con droga

El parlamentario atribuyó a una campaña mediática los hechos relacionados con Luis Viloria Chirinos, quien fungió como presunto asesor de la Asamblea Nacional, vinculado a su equipo de trabajo y al de Conrado Pérez Linares

459
"Rechazamos la campaña infame de sectores y operadores mediáticos que intentan una vez más aniquilarnos moral y políticamente"

Caracas.- El diputado Luis Parra negó alguna vinculación con el dirigente trujillano Luis Alfonso Viloria Chirinos, quien fue detenido por la Guardia Nacional, el lunes 8 de noviembre, con 336 panelas de cocaína en el puerto del estado Vargas.

El Diario Los Andes detalló en una nota que la droga estaba oculta en el techo, asientos, pisos y parachoque de dos vehículos, un Toyota Chasis largo de color blanco y una Toyota Fortuner color vinotinto.

El diputado de Primero Venezuela atribuyó a una campaña mediática los hechos relacionados con Luis Viloria Chirinos, quien fungió como presunto asesor de la Asamblea Nacional, vinculado a los equipos de trabajo de Parra y Conrado Pérez Linares.

«Rechazamos la campaña infame de sectores y operadores mediáticos que intentan una vez más aniquilarnos moral y políticamente, pero una vez más los derrotaremos con la verdad», aclaró Parra.

Respecto al dirigente trujillano, recordó que cada quien es responsable de sus actos y que por lo tanto las responsabilidades penales son de carácter personal. «Para la verdad el tiempo y para la justicia Dios», afirmó.

El parlamentario está vinculado en tramas de corrupción a través de los Clap. Una investigación de Armando.info reveló que en 2019 viajó junto a otros seis diputados para blanquear el dinero de los millonarios contratos para el plan de este comité local.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.