Diputado Luis Parra es hospitalizado por un aparente cuadro de neumonía

El jefe de despacho de Parra, Miguel Ponente, no ha confirmado hasta ahora que se trate de un caso de COVID-19. Dijo que el diputado está estable

288
Foto: France24.com | referencial

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Parra, fue trasladado de emergencia a un hospital de Caracas para recibir tratamiento por un cuadro aparentemente de neumonía. La información la dio a conocer a través de Twitter, el jefe de despacho del parlamentario, Miguel Ponente, quien hasta ahora no ha confirmado que se trata de COVID-19.

«Nuestro hermano y presidente de la AN, Luis Parra, se encuentra estable, cumpliendo todo el protocolo de aislamiento a pesar de resultar negativo en la prueba de descarte del Covid-19″, escribió Ponente en la red social.

Parra se encontraba en el estado Yaracuy y desde esta entidad fue trasladado a la ciudad de Caracas para recibir tratamiento. Ponente reiteró que se le hizo la prueba de COVID-19 y esta arrojó un resultado negativo.

LEE TAMBIÉN

Gobernador del estado Sucre confirma que dio positivo por COVID-19

El también diputado agradeció el apoyo brindado a Parra por parte de las autoridades de Yaracuy y al personal que le atendió en el Hospital Central de San Felipe. «El compañero presidente de la Asamblea Nacional, diputado Luis Parra; ya se encuentra en Caracas, diagnóstico médico indica neumonía basal bilateral complicada, hasta ahora arroja negativo en la prueba molecular o test rápido. En nombre de Dios todopoderoso tendrá satisfactoria y pronta recuperación», recalcó el parlamentario.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.