27 C
Caracas
miércoles, 24 febrero, 2021

Diputado Luis Eduardo Martínez da positivo para COVID-19

Martínez formó parte del grupo de diputados opositores a la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro que el pasado 2 de febrero se reunió con relatora especial de la Organizaciones de Naciones Unidas, Alena Douhan

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre, Luis Eduardo Martínez, informó este 4 de febrero que resultó positivo a COVID-19.

El parlamentario, quien en días pasados dio positivo a la prueba rápida y este jueves le fue confirmado el resultado por prueba PCR, indicó que sigue un riguroso tratamiento y aislamiento por 10 días.

«Dios y la Virgen Del Valle me protegen y permitirán que muy pronto recupere plenamente mi salud y me reincorpore a lo mucho por hacer. Hoy más que nunca estoy convencido que debemos dar lo mejor nuestro por la reconciliación de todos los venezolanos, en paz y dialogando. Mi parada obligada por el COVID-19 solo hará que al reincorporarme lo haga con mayor entusiasmo y empeño por Venezuela», escribió en la red social.

LEE TAMBIÉN

Relatora Alena Douhan se reúne con diputados de la AN de Maduro

- Advertisement -

Martínez formó parte del grupo de diputados opositores a la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro que el pasado 2 de febrero se reunió con relatora especial de la Organizaciones de Naciones Unidas, Alena Douhan

En ese encuentro también estuvieron presentes Bernabé Gutiérrez, quien estuvo aislado durante 48 al resultar positivo a la prueba rápida y este jueves informó que resultó negativo a la prueba PCR, José Gregorio Correa, Luis Augusto Romero, Luis Parra y Timoteo Zambrano.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado