29.4 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Diputado Juan Requesens llega al Palacio de Justicia para continuación de audiencia

-

Caracas.- El diputado Juan Requesens fue trasladado en horas del mediodía de este jueves 23 de mayo al Palacio de Justicia en la ciudad de Caracas para la continuación de su audiencia preliminar.

La información fue publicada en la cuenta Twitter oficial del parlamentario. El caso de Requesens es llevado por el Tribunal Primero de Control con Competencia en Terrorismo, presidido por Carol Padilla.

Joel García, abogado del parlamentario, también confirmó la información.

meta_value

A Requesens se le acusa de formar parte del equipo que, supuestamente, ejecutó el atentado fallido contra Maduro en el año 2018.

Se le atribuyen los delitos de homicidio en grado de frustración contra Maduro y miembros de la FAN, instigación pública continuada, uso de artefactos explosivos, asociación para delinquir, traición a la patria, financiamiento al terrorismo y daños a la propiedad.


LEE TAMBIÉN: 

PADRE DE REQUESENS: LO MANO NO ES QUE JUAN ESTÉ PRESO, SINO QUE

 VENEZUELA SIGA PRESA

La defensa de Requesens niega los señalamientos y asegura que el diputado es otro de los presos políticos del cuestionado gobierno de Nicolás Maduro, a quien señalan como usurpador y violador de derechos humanos.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado