18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Diputado Juan Requesens es llevado al Palacio de Justicia

-

Caracas.- El diputado Juan Requesens fue trasladado este viernes 22 de febrero desde la sede del Sebin, en El Helicoide, hasta el Palacio de Justicia, en Caracas.


LEE TAMBIÉN: 

PERSONAS MADRUGARON EN COLA PARA ASISTIR A CONCIERTO VENEZUELA AID LIVE EN CÚCUTA

Se espera que este viernes 22 de febrero se realice la audiencia preliminar del caso, diferida en dos oportunidades.

El abogado del parlamentario, Joel García, indicó que todas las partes se presentaron a la audiencia preliminar, «por lo que no hay razones para suspenderla».

«Si se llegase a diferir, entonces es una táctica dilatoria para mantener a Requesens preso y cumpliendo una condena sin juicio previo«, resaltó.

El parlamentario permanece detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide, señalado de conspirar para asesinar a Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto.

meta_value

La hermana del diputado, Rafaela Requesens, informó que pasadas las 2:00 pm y tras cinco horas de espera aún no había comenzado la audiencia preliminar del parlamentario.

«Casi 5 horas después de haber sido trasladado desde el Helicoide, todavía NO COMIENZA la audiencia de @JuanRequesens. Aquí seguimos firmes esperando que se imponga la ley y Juan sea LIBERADO. #RequesensVzlaContigo», dijo a través de su cuenta en Twitter.

Con información e imágenes de Sammy Martínez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a