Diputado Juan Requesens aún permanece aislado y con las visitas suspendidas

Desde el pasado 5 de febrero, Juan Requesens se encuentra aislado luego de que la jueza que lleva el caso lo acusara de "indisciplinado" por aplaudir las declaraciones del general Héctor Hernández Da Costa

45
Amnistía Internacional solicita “acción urgente” en caso de Juan Requesens
El parlamentario Juan Requesens se encuentra detenido por el presunto atentado contra Nicolás Maduro 4 de agosto de 2018 | Foto: cortesía

Caracas.- La dirigente Rafaela Requesens denunció que su hermano, el diputado Juan Requesens, aún permanece aislado y con las visitas suspendidas en desde el pasado 5 de febrero.

LEE TAMBIÉN

Grupo de Lima busca en Canadá apoyo para nuevas elecciones en #Venezuela

«Hoy (una vez más) no se permitieron las visitas a mi hermano @JuanRequesens. Están “suspendidas hasta nuevo aviso”. Juan está aislado e incomunicado, fue cambiado de celda y hoy tampoco se le permitió acceso a su defensa», dijo a través de su cuenta en Twitter.

El juicio al diputado Juan Requesens y a otros 16 presos políticos, pautado para este miércoles 19 de febrero, fue postergado para el próximo 26 de febrero a las 2:00 pm, luego de haberse iniciado con cuatro horas de retraso y mantener en suspenso la audiencia, que se desarrolló hasta pasadas las 10:00 pm en el Palacio de Justicia.

LEE TAMBIÉN

Juicio a diputado Juan Requesens fue postergado para el 26 de febrero

A Requesens se le acusa de estar involucrado en el supuesto atentado contra Nicolás Maduro, en agosto de 2018.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO