26.9 C
Caracas
jueves, 21 enero, 2021

Diputado José Hernández: me ofrecieron 750.000 dólares para no apoyar a Guaidó

La denuncia la hizo luego de que este domingo, 5 de enero, se juramentara de manera irregular al diputado Luis Parra como presidente de la AN para el periodo 2020-2021

-

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Hernández, aseguró en un video que se divulgó por la red social Twitter que le ofrecieron 750.000 dólares para no apoyar la reelección de Juan Guaidó como presidente del parlamento.

LEE TAMBIÉN

Luis Parra toma posesión este #6Ene del Despacho de la Asamblea Nacional

«Esa era toda la mecánica y así lo hicieron los otros diputados que lamentablemente cayeron en esa traición», dijo a través de un audiovisual.

La denuncia la hizo luego de que este domingo, 5 de enero, se juramentara de manera irregular al diputado Luis Parra como presidente de la AN para el periodo 2020-2021.

LEE TAMBIÉN

Guaidó es ratificado presidente de la AN con 100 votos

Desde el mes de noviembre la oposición ha venido denunciando la «operación alacrán» ejecutada desde el chavismo para comprar algunos diputados de oposición con el objetivo de que no apoyaran la reelección de Guaidó.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado