18.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Diputado José Hernández: me ofrecieron 750.000 dólares para no apoyar a Guaidó

La denuncia la hizo luego de que este domingo, 5 de enero, se juramentara de manera irregular al diputado Luis Parra como presidente de la AN para el periodo 2020-2021

-

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Hernández, aseguró en un video que se divulgó por la red social Twitter que le ofrecieron 750.000 dólares para no apoyar la reelección de Juan Guaidó como presidente del parlamento.

LEE TAMBIÉN

Luis Parra toma posesión este #6Ene del Despacho de la Asamblea Nacional

«Esa era toda la mecánica y así lo hicieron los otros diputados que lamentablemente cayeron en esa traición», dijo a través de un audiovisual.

La denuncia la hizo luego de que este domingo, 5 de enero, se juramentara de manera irregular al diputado Luis Parra como presidente de la AN para el periodo 2020-2021.

LEE TAMBIÉN

Guaidó es ratificado presidente de la AN con 100 votos

Desde el mes de noviembre la oposición ha venido denunciando la «operación alacrán» ejecutada desde el chavismo para comprar algunos diputados de oposición con el objetivo de que no apoyaran la reelección de Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a