18.3 C
Caracas
viernes, 29 marzo, 2024

Diputado José Gregorio Correa se postuló por la Alianza Democrática

El partido Primero Justicia anunció la noche del lunes que el parlamentario se había autoexcluido al aceptar participar en el proceso del 6D

-

Comienzan a conocerse los quiebres opositores con la publicación de la lista de postulados para el proceso electoral del 6 de diciembre. 

Este lunes en horas de la noche, el partido Primero Justicia (PJ) informó, a través de su cuenta en Twitter, que el diputado José Gregorio Correa, miembro hasta entonces de esa tolda, se había autoexcluido al decidir postularse en este proceso que es desconocido por 27 organizaciones políticas.

Correa confirmó a El Pitazo que se postuló con la Alianza Democrática conformada por los partidos Acción Democrática (junta ad hoc designada por el TSJ), Copei, Cambiemos, Esperanza por el Cambio y Avanzada Progresista, la cual consiste en una “alianza perfecta” para las 87 circunscripciones. 

Este martes, 8 de septiembre, el Consejo Nacional Electoral (CNE) público las listas de postulados las cuales se pueden ver en la sede del organismo con la prohibición expresa de no fotografiarlas.

Sin embargo, estas listas no son las definitivas, ya que a partir del 11 de septiembre inicia el proceso de sustitución de candidaturas.

LEE TAMBIÉN

Maduro: «Capriles encabeza una campaña mundial para sabotear las elecciones»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a