28 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Diputado Jesús Superlano: «Nadie se come el cuento de Diosdado Cabello»

-

El diputado chavista, Jesús Superlano, desmintió las declaraciones de Diosdado Cabello, en las que califica de un show mediático las agresiones que sufrió Juan Guaidó y sus seguidores el pasado sábado, 29 de febrero, en el Barrio La Paz de Barquisimeto, estado Lara.

LEE TAMBIÉN

Desconocidos hurtan computadoras de una escuela de Fe y Alegría en Trujillo

Asimismo el parlamentario calificó de «un error táctico y estratégico» que el director de Mercabar y una concejal del Psuv hayan dirigido estos actos violentos.

“Diosdado Cabello esta equivocado. El no puede saber más la realidad que nosotros. Cabello lo que debe hacer es llamar la atención a estos indisciplinados que piensan que pueden hacer los que le provoca, sin medir incluso las consecuencias internacionales”, dijo durante una entrevista en el canal regional Somos Televisión.

Además reflexionó sobre lo que hubiera sucedido si algunas de las personas que se encontraban armadas de les hubiera escapado un tiro. «Es una irresponsabilidad y alguien tiene que decirle a Diosdado Cabello que haga algo con estos electrones libres que quieren andar como si no pertenecieran a un partido político”, enfatizó el también miembro de la dirección nacional del partido Patria Para Todos.

LEE TAMBIÉN

Diosdado Cabello anuncia detención de hombre que apuntó a Juan Guaidó en Lara

Durante el programa Con el Mazo Dando que se transmite por el canal del estado VTV, el presidente de la ANC aseguró que lo ocurrido en Barquisimeto contra Guaidó “fue un falso positivo montado por su jefe de prensa Edward Rodríguez, para intentar generar angustia y confusión en la población”, dijo Cabello.

Con información de Noticias de Barquisimeto

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado