Diputado Ismael León: «No me prestaré para esas farsas electorales»

El diputado Ismael León indicó que mientras ayer se hablaba de indulto, más de 2.000 venezolanos estaban contagiados por coronavirus, por lo que aseveró que eso es lo que hay que defender, "la vida"

96
Foto: captura de video

Caracas.- Luego de ser liberado por el gobierno de Maduro bajo indulto, el diputado Ismael León informó que jamás será candidato y no se prestará para participar en las «farsas electorales» del próximo 6 de diciembre.

«Quiero decirle al señor Miguel de las verdades que jamás seré candidato, no me prestaré para esa farsa electoral. Yo estoy comprometido a salir de la pandemia y denunciar, sea quien sea, a los corruptos», agregó a través de un vídeo publicado este martes, 1° de septiembre.

LEE TAMBIÉN

Resumen | Esta es la lista de los opositores indultados por Maduro

«7 meses y 10 días de un encarcelamiento injusto, ayer (30 de septiembre) recibí un supuesto indulto que nunca lo entendí porque jamás me dijeron el por qué estaba detenido», indicó.

Aseguró que la única manera de salvar a Venezuela es con la verdad y la verdad es que mientras ayer se hablaba de indulto, más de 2.000 venezolanos estaban contagiados por coronavirus, por lo que aseveró que eso es lo que hay que defender, «la vida».

Por ultimo, invitó a los venezolanos a seguir luchando por una mejor Venezuela. Además agradeció a su familia y amigos por haberlo acompañado en estos momentos tan difíciles.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.