16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Diputado Guanipa denunció agresión a parlamentarios al salir de la sesión

-

Caracas.- Juan Pablo Guanipa, diputado de Primero Justicia por el estado Zulia, denunció a través de su cuenta en twitter @JuanPGuanipa que un grupo de parlamentarios fue agredido este 29 de enero, a las afueras de las instalaciones de la Asamblea Nacional, por personas afectas al gobierno.

Lea también: Diputado Guerra: “Gobierno quiere sacar 20 toneladas de oro del BCV en avión ruso”

“Acabamos de ser víctimas del hampa que se concentra en las afueras de la AN. Grupos pagados por la dictadura, con signos de alteración, producto de drogas o alcohol, nos agredieron físicamente. ¡Cada minuto que pasa estamos más cerca de la libertad! ¡Venezuela! ¡Dios con nosotros!”, publicó el parlamentario en la red social.

Más temprano, en la sesión de la AN fue aprobada en primera discusión la Ley de Estatuto que rige la transición, donde está contemplado que los diputados puedan designar nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y renovar los integrantes del Poder Ciudadano, el Contralor, Físcal y Defensor del Pueblo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a