Diputado Gregorio Graterol denuncia que el Sebin se mantiene frente a su residencia

El parlamentario por Falcón señaló que los funcionarios han hecho la ronda más de cuatro veces. El también presidente de la Comisión Permanente de Seguridad y Defensa de la AN presuntamente tuvo un altercado con efectivos de la GN, hecho que hasta ahora no ha sido confirmado

546
Gregorio Graterol, dirigente de Primero Justicia en Falcón, declaró que los funcionarios han estado por dos días consecutivos hostigando frente a su casa. (Foto cortesía Primero Justicia).

Coro.- Gregorio Graterol, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Falcón, denunció este jueves, pasadas las 6:00 pm, que funcionarios del Sebin se mantenían frente a su casa en la ciudad de Coro desde el miércoles 8 de mayo.

“Con estas acciones no solo me hostigan a mí, sino también a mi familia. El régimen usurpador es el único responsable de lo que pueda suceder. ¡Nos mantenemos en la lucha!” expresó el parlamentario en Twitter.

Acusación contra Eliezer Sirit

Eliezer Sirit, diputado por Falcón y presidente de la Comisión Permanente de Seguridad y Defensa de la AN, fue citado luego de la supuesta retención de su vehículo en Puerto Cabello, según una minuta que circuló de la Guardia Nacional. Presuntamente, el automóvil tiene seriales de carrocería falsos.


LEE TAMBIÉN: 


ONU: “DETENCIÓN DE OPOSITORES EN VENEZUELA COMPLICA UNA SALIDA NEGOCIADA”

El Pitazo se comunicó con Acción Democrática en la región, organización en la que Sirit es el coordinador regional, pero no manejaban información al respecto.

Una fuente allegada al diputado dijo que el documento era verdadero. Hasta el momento no se ha logrado contactar directamente al diputado para corroborar el hecho.

DÉJANOS TU COMENTARIO