28.7 C
Caracas
domingo, 21 abril, 2024

Diputado Gregorio Graterol denuncia que el Sebin se mantiene frente a su residencia

-

Coro.- Gregorio Graterol, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Falcón, denunció este jueves, pasadas las 6:00 pm, que funcionarios del Sebin se mantenían frente a su casa en la ciudad de Coro desde el miércoles 8 de mayo.

“Con estas acciones no solo me hostigan a mí, sino también a mi familia. El régimen usurpador es el único responsable de lo que pueda suceder. ¡Nos mantenemos en la lucha!” expresó el parlamentario en Twitter.

Acusación contra Eliezer Sirit

Eliezer Sirit, diputado por Falcón y presidente de la Comisión Permanente de Seguridad y Defensa de la AN, fue citado luego de la supuesta retención de su vehículo en Puerto Cabello, según una minuta que circuló de la Guardia Nacional. Presuntamente, el automóvil tiene seriales de carrocería falsos.


LEE TAMBIÉN: 


ONU: “DETENCIÓN DE OPOSITORES EN VENEZUELA COMPLICA UNA SALIDA NEGOCIADA”

El Pitazo se comunicó con Acción Democrática en la región, organización en la que Sirit es el coordinador regional, pero no manejaban información al respecto.

Una fuente allegada al diputado dijo que el documento era verdadero. Hasta el momento no se ha logrado contactar directamente al diputado para corroborar el hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a