21.1 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Diputado Freddy Superlano denuncia presencia de grupos irregulares en Barinas

De acuerdo con el parlamentario, los barineses que habitan en sectores cercanos a los estados fronterizos se ven amenazados por estos grupos irregulares que los someten a vivir bajo sus condiciones

-

Freddy Superlano, parlamentario ante la Asamblea Nacional por Barinas, denunció en sus redes sociales la presencia de grupos irregulares en la entidad, siendo los municipios fronterizos con Táchira y Apure los más afectados.

Según el parlamentario, los barineses que habitan en sectores cercanos a los estados fronterizos se ven amenazados por estos grupos irregulares, que los someten a vivir bajo sus condiciones, y no tienen la posibilidad de contar con algún ente policial.

LEE TAMBIÉN

Freddy Superlano: «Participar en elecciones sin mejorar las condiciones es muy complejo»

Superlano ha realizado un recorrido por diferentes sectores de Barinas, manteniendo un contacto con sus habitantes, quienes, según él, han demostrado estar dispuestos a seguir luchando por recuperar el estado.

El diputado reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para lograr la recuperación de la libertad y la democracia en Venezuela y, con eso, un Estado de Derecho capaz de garantizarles seguridad a sus ciudadanos.

Con información del Centro de Comunicación Nacional

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado