22.1 C
Caracas
martes, 27 septiembre, 2022

Diputado Freddy Superlano denuncia presencia de grupos irregulares en Barinas

De acuerdo con el parlamentario, los barineses que habitan en sectores cercanos a los estados fronterizos se ven amenazados por estos grupos irregulares que los someten a vivir bajo sus condiciones

-

Freddy Superlano, parlamentario ante la Asamblea Nacional por Barinas, denunció en sus redes sociales la presencia de grupos irregulares en la entidad, siendo los municipios fronterizos con Táchira y Apure los más afectados.

Según el parlamentario, los barineses que habitan en sectores cercanos a los estados fronterizos se ven amenazados por estos grupos irregulares, que los someten a vivir bajo sus condiciones, y no tienen la posibilidad de contar con algún ente policial.

LEE TAMBIÉN

Freddy Superlano: «Participar en elecciones sin mejorar las condiciones es muy complejo»

Superlano ha realizado un recorrido por diferentes sectores de Barinas, manteniendo un contacto con sus habitantes, quienes, según él, han demostrado estar dispuestos a seguir luchando por recuperar el estado.

El diputado reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente para lograr la recuperación de la libertad y la democracia en Venezuela y, con eso, un Estado de Derecho capaz de garantizarles seguridad a sus ciudadanos.

Con información del Centro de Comunicación Nacional

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a