24 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

Diputado Franco Casella denunció que su residencia fue “violentada y robada”

-

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Franco Casella, denunció este jueves 6 de junio, que su residencia fue “violentada y robada” el pasado miércoles.

Desde la Embajada de México en Caracas donde se ha refugiado luego de que allanaran su inmunidad parlamentaria, señaló que “sustrajeron objetos personales y afortunadamente mi esposa y mi hija menor de 6 años no se encontraban en la casa”, dijo.


LEE TAMBIÉN: 

CUATRO DETENIDOS POR VENTA DE INSUMOS DEL HOSPITAL DE MATURÍN

Casella responsabilizó al gobierno de Maduro por la integridad física de sus familiares y envió un mensaje al gobernante: “No vas a poder sembrar miedo en nuestros corazones, la convicción de la libertad es mucho más fuerte”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a