23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Diputado Fernando Orozco denuncia que la Dgcim allanó su casa

El parlamentario, Fernando Orozco, es disidente del chavismo desde que se incorporó a la Asamblea Nacional (AN) desde el pasado 15 de mayo. Desde entonces, ha dado un respaldo público a Juan Guaidó

-

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN) disidente del chavismo, Fernando Orozco, denunció que un grupo de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) allanó su casa durante la noche de este viernes, 13 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Estados Unidos extiende TPS hasta el 2021 a migrantes de seis países

A través de un audio al que tuvo acceso El Pitazo, se conoció que el grupo de funcionarios se llevó varias pertenencias de su residencia y que posteriormente llegó otro grupo identificado como el Conas que pretendía llevarse a su hijo.

«Ahora fue el Conas a termeninarse de llevar lo que el Dgcim no pudo… intentaron detener nuevamente a mi hijo, pero la comunidad se tornó y no lo permitió, pero aún así se llevaron el carro y otras cosas más», dijo el parlamentario, eplicando como fue el procedimiento.

El pasado 15 de mayo, el diputado Fernando Orozco, quien fue elegido por el partido aliado al chavismo, Redes, se incorporó a la Asamblea Nacional (AN). Desde entonces, ha dado un respaldo público a Juan Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a