Punto Fijo.- El diputado suplente de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Falcón, Kerrins Mavarez, denunció que la madrugada de este viernes una camioneta blanca, con varios hombres, llegó a su residencia en Santa Cruz de Los Taques, en Paraguaná, e intentaron ingresar a su casa. Al no poder, dejaron un mensaje escrito en la carretera.
LEE TAMBIÉN:
DIPUTADO GREGORIO GRATEROL DENUNCIA QUE EL SEBIN SE MANTIENE EN SU RESIDENCIA
Dijo que en su casa estaban sus hijos y esposa, y por lo alto de la pared los hombres no pudieron saltar la cerca. También intentaron forzar la puerta, pero tampoco fue posible.
Los sujetos estuvieron por un lapso de 45 minutos aproximadamente y al ver que no podían ingresar a la casa dejaron un mensaje escrito frente a la residencia, ubicada en un lugar bastante concurrido en la jurisdicción, que dice: «Kerrins vamos por ti».
El diputado declaró para El Pitazo, la mañana de este viernes, que hace responsable al gobierno de lo que le pueda suceder a él y a su familia.
«Buscan amedrentar y quieren que dejemos la lucha, pero yo hago responsables a los que están usurpando el poder, a quienes ante la fuerza y práctica terrorista pretenden atornillarse al poder en un afán desmedido, de cualquier cosa que le pueda pasar a mi esposa e hijos que era quienes estaban allí», dijo.