17.7 C
Caracas
domingo, 29 mayo, 2022

Diputado falconiano fue asediado y amenazado en su residencia

-

Punto Fijo.- El diputado suplente de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Falcón, Kerrins Mavarez, denunció que la madrugada de este viernes una camioneta blanca, con varios hombres, llegó a su residencia en Santa Cruz de Los Taques, en Paraguaná, e intentaron ingresar a su casa. Al no poder, dejaron un mensaje escrito en la carretera.

LEE TAMBIÉN: 
DIPUTADO GREGORIO GRATEROL DENUNCIA QUE EL SEBIN SE MANTIENE EN SU RESIDENCIA

Dijo que en su casa estaban sus hijos y esposa, y por lo alto de la pared los hombres no pudieron saltar la cerca. También intentaron forzar la puerta, pero tampoco fue posible.

Los sujetos estuvieron por un lapso de 45 minutos aproximadamente y al ver que no podían ingresar a la casa dejaron un mensaje escrito frente a la residencia, ubicada en un lugar bastante concurrido en la jurisdicción, que dice: «Kerrins vamos por ti».

En una pared de la localidad también dejaron el mensaje / Foto: Cortesía Kerrins Mavarez

El diputado declaró para El Pitazo, la mañana de este viernes, que hace responsable al gobierno de lo que le pueda suceder a él y a su familia.

«Buscan amedrentar y quieren que dejemos la lucha, pero yo hago responsables a los que están usurpando el poder, a quienes ante la fuerza y práctica terrorista pretenden atornillarse al poder en un afán desmedido, de cualquier cosa que le pueda pasar a mi esposa e hijos que era quienes estaban allí», dijo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a