30.4 C
Caracas
lunes, 24 marzo, 2025

Diputado expulsado de Voluntad Popular asegura que acusaciones de corrupción son falsas

Mediante un comunicado de prensa, VP manifestó que el diputado Noriega se negó a dar respuesta sobre las acusaciones de corrupción en su contra, por lo que se tomó la decisión de expulsarlo de sus filas

-

[read_meter]

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Sucre, José Gregorio Noriega, rechazó ser expulsado del partido Voluntad Popular. En una rueda de prensa realizada este viernes 20 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

Voluntad Popular expulsa de sus filas al diputado José Gregorio Noriega

Noriega aseguró que las imputaciones de corrupción son falsas y criticó el comportamiento de otros militantes del partido en su contra.

Asímismo, retó a que demuestren las acusaciones que los señalan de haber recibido dinero del narcotráfico y aseguró que ejercerá acciones legales contra quienes han levantado las difamaciones.

«Se me acusa de recibir dinero del narcotráfico y la corrupción por lo que reto a que me demuestren quién, cuándo y dónde se me entregó ese dinero, me vinculan con el soborno a diputados y los reto a que demuestren esa acusación, me reservo las acciones legales a las que haya lugar para resarcir el daño político y moral que me ocasionan y los reto a que hablemos públicamente en contra de todas las denuncias que circulan contra la cúpula de Voluntad Popular y el entorno de Guaidó”.

Mediante un comunicado de prensa, VP manifestó que el diputado Noriega se negó a dar respuesta sobre las acusaciones de corrupción en su contra, por lo que se tomó la decisión de expulsarlo de sus filas.


Imágenes de VPItv

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a