Diputado España: «La bancada oficialista puede incorporarse a la AN la próxima semana»

meta_valwa

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) José Antonio España, quien pertenece a la fracción Cambiemos, aseguró que la bancada oficialista puede incorporarse a las sesiones este martes o la semana próxima.

LEE TAMBIÉN: 
PADRINO LÓPEZ: NO PUEDE HABER APÁTRIDAS NEGOCIANDO EL TERRITORIO VENEZOLANO

España señaló que en Barbados se planteó una ruta del todo o nada, mientras que el diálogo que se anunció el 16 de septiembre tiene el objetivo de alcanzar acuerdos parciales, como la designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) y la «revisión» de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

De los cinco diputados que componen la fracción Cambiemos, asistieron tres a esta sesión ordinaria: José Antonio España, Maribel Guédez y José Gregorio Aparicio.

José España pidió respeto y aseveró que «habrá liberaciones de presos políticos y eso no es mendigar”. Dijo que aunque Barbados “no tuvo éxito”, no debe cerrarse.

Asimismo, señaló que «lo de ayer debió ser saludado y no descalificado» e invitó a la junta directiva de la AN a “ rectificar”. Destacó también que «hay que esperar a ver si se cumplen los acuerdos». Considera que lo firmado este lunes “puede mutar, mejorar”.

Con información de Gabriela González

DÉJANOS TU COMENTARIO