23.2 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Diputado Elías Matta presenta proyecto de nueva Ley de Hidrocarburos

-

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional Elías Matta presentó este miércoles 12 de junio un proyecto para la nueva Ley Orgánica de Hidrocarburos Gaseosos.

Explicó que este nuevo estamento fue creado por la Comisión de Energía y Petróleo con el fin de solucionar las fallas en el suministro de gas en el territorio venezolano.


LEE TAMBIÉN: 

EL DIRECTOR CREATIVO DE CAROLINA HERRERA ACLARA QUE NUEVA COLECCIÓN RINDE HOMENAJE A MÉXICO

Asimismo, señaló que «no es posible que otros países como Colombia tengan un servicio de gas eficiente en todas las poblaciones… Nadie tiene allá un problema de que le falta la bombona».

Además, indicó que la ley que está vigente no permite el desarrollo de la industria. «Nosotros tenemos problemas en la distribución de gas porque tenemos una ley que lo impide«, señaló.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a