16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Diputado Edgar Zambrano acude al Palacio de Justicia para imposición de medidas cautelares

Presentación en tribunales cada 30 días y prohibición de salida del país sin permiso de tribunales fueron las medidas cautelares impuestas al diputado. El abogado defensor señaló que hasta la fecha no ha tenido acceso al expediente

-

Caracas.- El diputado y primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano, acudió este miércoles, 16 de octubre al Palacio de Justicia para conocer sobre las medidas cautelares.


LEE TAMBIÉN: 
EDGAR ZAMBRANO: «FUI SECUESTRADO POR ESTE RÉGIMEN SOLO POR PENSAR DISTINTO»



Presentación cada 30 días e imposibilidad de ausentarse del país sin el permiso del tribunal fueron las medidas cautelares impuestas.

“Apenas se están haciendo las primeras gestiones para la defensa que tendrán que darse con la audiencia preliminar que todavía no sabemos cuando en definitiva se va a dar, estaba pautada para mañana, pero creemos que será imposible», señaló el abogado defensor.

Asimismo indicó que hasta la fecha no se le ha permitido el acceso para ver el expediente.

Edgar Zambrano fue liberado el pasado 17 de septiembre luego de cuatro meses de encarcelamiento. El diputado opositor había sido detenido en mayo por cargos de traición a la patria después de que apoyara la fallida movilización militar liderada por el presidente encargado, Juan Guaidó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a