22.7 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Diputado Edgar Reyes: «Saqué una pistola por precaución»

-

Caracas.- El diputado suplente del Consejo Legislativo del Estado Miranda, Edgar Reyes, quien protagonizó una pelea en la que se le ve desenfundar un arma de fuego, ofreció su versión de los hechos a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram @edgarreyes_oraoficial este martes, 15 de diciembre.

El parlamentario y miembro del partido Organización Renovadora Auténtica (ORA) admitió que portaba una pistola, como se ve claramente enhttp://bit.ly/34ieVxF un video que se viralizó, pero aseguró que la usó como una medida de precaución.

LEE TAMBIÉN

Precio del pernil navideño ofrecido por Maduro este 2020 supera al salario mínimo

Confirmó que el incidente ocurrió cuando acudió a una tienda ubicada en el centro comercial Free Market, de Naguanagua, Carabobo, para comprar un teléfono celular a su esposa y, luego de haber cancelado el equipo móvil en dos ocasiones, le informaron que no estaba disponible y la compra no se concretó.

Sin embargo, el parlamentario no aclaró si cuenta con un permiso para portar y usar un arma de fuego.

«Me querían regresar el dinero y de manera irresponsable lo dejaron con otra persona a quien yo no le había cancelado nada», dijo.

«Ellos me agredieron primero. En el video se ve cómo ellos me agreden y cómo yo, en modo de precaución, ellos (los propietarios de la tienda) me eumpujan y es entonces cuando yo desenfundo mi arma, pero siempre la mantuve abajo», relató.

En el video, que se difundió en las redes sociales, se puede ver como el parlamentario sacó el arma de fuego frente a visitantes y encargados de otros establecimientos y agredió a los propietarios: una mujer y un hombre. Reyes aseguró que procederá legalmente en contra de los dueños.

«Ellos están prestándose en esa tienda para estafar a la gente, así como lo querían hacer conmigo, iba a ser víctima de una estafa», insistió.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a