21.7 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Diputado Dencys Pazos denuncia amenaza por parte de la alcaldesa de Carúpano

-

Carúpano.- Durante la concentración del Frente Amplio Venezuela Libre realizada este miércoles 30 de enero en la plaza Colón de la ciudad de Carúpano, capital del municipio Bermúdez del estado Sucre, el diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el estado Sucre, Dencys Pazos, denunció públicamente que ha sido víctima de amenazas por parte de afectos al oficialismo.

El parlamentario destacó que el día martes 29 de enero en el programa de radio de la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, fue objeto de amenazas no solo él, sino Robert Alcalá y el obispo Jaime Villarroel.

Lea también: Maria Corina Machado: “Lo único que estamos dispuestos a negociar con Maduro es su salida del poder”

“Quiero hacer público que la alcaldesa, en conjunto con Telémaco Figueroa, dijo en su programa de radio que ellos conocen dónde viven Dencys Pazos, Robert Alcalá y el obispo Jaime Villarroel, y que nos puede salir operación tun-tun. Quiero dejarles claro a ellos que no les tenemos miedo, que este es un pueblo donde todos nos conocemos. Ellos están respirando por la herida porque saben que este gobierno nefasto se va. No nos van amedrentar. El pueblo de Carúpano habló y quiere libertad”, aclaró.

Pazos agregó que la cantidad de personas que participaron en la marcha del 23 de enero tiene muy nerviosos a los dirigentes del oficialismo, por lo que no hallan ya qué hacer. “Aclaro que el sábado 26 de enero se presentó un malentendido con la policía municipal y usuarios de vehículos a los que no dejaban estacionar frente la Alcaldía, pero la situación se solventó. Ya ellos por allí están buscando crear discordia porque saben que los carupaneros estamos cansados de este gobierno”, recalcó.

El diputado agregó que la gente que sale a marchar quiere un gobierno de transición pero pacífico, y lo ha demostrado en las actividades multitudinarias que se han realizado. “Telémaco primero participó en actividades con nosotros, defendiendo a los educadores, pero no lo hizo de corazón. Ahora está muy desencajado porque el Gobierno va a caer, al igual que la alcaldesa y el gobernador de Sucre; porque saben que viene el cambio mediante el gobierno de transición. Quien atente contra cualquiera de nosotros; seamos dirigentes políticos, comerciantes, sociedad civil, representantes de la iglesia o cualquier otra persona, se encontrará aquí con el bravo pueblo, que sí está pisando tierra”, concluyó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a