Diputado De Grazia denuncia actuación de pranes contra la ayuda humanitaria

El legislador compartió un video en el que identificó como “Joselin” a uno de los dirigentes del grupo que atacó la caravana con los insumos para el país

241
Foto archivo

Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, publicó un video con el que denunció que un sujeto solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encabezó las acciones violentas para impedir el ingreso de ayuda humanitaria en la frontera.

El legislador identificó al presunto apodado como “Joselin”, quien habría actuado en contra del ingreso de la ayuda en la frontera colombo-venezolana.

“Este pran, apodado ‘Joselin’, estuvo al frente de las acciones para impedir la ayuda humanitaria desde Colombia a Venezuela. (Es) oriundo de Maracay, prófugo de la justicia, solicitado por el Cicpc por homicidio”, escribió De Grazia en Twitter junto con el video.


LEE TAMBIÉN: 


48 VENEZOLANOS HERIDOS EN PROTESTAS HAN INGRESADO AL HOSPITAL DE CÚCUTA

El fin de semana, funcionarios de Nicolás Maduro y sujetos al margen de la ley, según denunció la Asamblea Nacional, atacaron la caravana con la ayuda e incendiaron varios camiones. El hecho dejó varios muertos y decenas de heridos en la frontera.

DÉJANOS TU COMENTARIO