22.4 C
Caracas
viernes, 26 febrero, 2021

Diputado Conrado Pérez reconoce cierre de investigación a empresas vinculadas a Alex Saab

“No conozco a Álex Saab, la única vinculación que tuve con él fue cuando lo citamos a la Comisión”, dijo el legislador en rueda de prensa. Añadió que continúa la investigación por corrupción por el programa Clap

-

Caracas.- Conrado Pérez Linares, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la Comisión de Contraloría, aceptó este martes que firmó por el cierre de investigaciones que hicieron en 2018 a empresas vinculadas a Alex Saab, al igual que el legislador Freddy Guevara y Juan Guaidó, presidente del Gobierno interino.

El parlamentario sostuvo que hay confusión, a propósito de los señalamientos hechos en un reportaje publicado por Armando.Info sobre una presunta trama de corrupción que involucra a ocho diputados. Negó que haya firmado una carta de buena conducta a Saab desde la Comisión.

LEE TAMBIÉN

SEPARAN DE SUS CARGOS A TRES DIPUTADOS DE PJ POR INVESTIGACIÓN DE CORRUPCIÓN

“No conozco a Álex Saab, la única vinculación que tuve con él fue cuando lo citamos a la Comisión y no asistió porque lo representaron sus abogados. Investiguen todo lo que quieran, hasta les doy mis cuentas”, dijo Pérez Linares en una rueda de prensa este martes 3 de diciembre.

LEE TAMBIÉN

DIPUTADOS MENCIONADOS EN TRABAJO DE ARMANDO INFO VIAJARON A EUROPA A SOLICITAR INVESTIGACIÓN CONTRA RAMÍREZ

Pérez Linares destacó que la investigación a Saab por supuesta malversación de fondos mediante el programa de los Clap sigue vigente.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado