25.1 C
Caracas
sábado, 13 agosto, 2022

Diputado Carlos Berrizbeitia pide estar por encima de los egos personales y respaldar a Guaidó

-

Caracas.- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Berrizbeitia, anunció que los partidos político a quienes les correspondería asumir la presidencia de la AN en 2020, según el acuerdo de gobernabilidad firmado en 2015, ratificarán a Juan Guaidó como el presidente del Poder Legislativo porque el objetivo es el cese de la usurpación.

meta_value

»Estamos convencidos de que la mejor opción al día de hoy, para poner fin a esta catástrofe, es despejar cualquier tipo de incertidumbre sobre el futuro de la presidencia legítima y el respaldo al liderazgo de Juan Guaidó», manifestó Berrizbeitia en rueda de prensa.

El parlamentario sostuvo que se decidió ceder la nueva administración 2020 de la AN, al Presidente encargado de Venezuela, porque por delante está el interés del país y no de los factores políticos.


LEE TAMBIÉN: 

FRACCIONES PARLAMENTARIAS RESPALDAN A GUAIDÓ HASTA CESAR LA USURPACIÓN

»Debemos estar por encima de los colores y de los egos personales», sentenció Carlos Berrizbeitia respecto al hecho de que el Psuv pueda reincorporarse a sus curules y establecer algún tipo de alianza, para que no se de esta ratificación de Guaidó en la presidencia de la AN.

meta_value

El dirigente aseveró también, que la »unión y certeza» para que Nicolás Maduro ceda el poder, es una de las necesidades urgentes para los venezolanos». »El drama es inaguantable, hay una grave crisis humanitaria, la lucha que hemos iniciado ha logrado avances, hemos arrinconado a la dictadura», concluyó.

meta_value

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a