20.7 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

Diputado Armando Armas denuncia que el Sebin amedrenta a su madre

El legislador aseguró que a diario agentes del organismo de inteligencia venezolano se ubican frente al hogar de su madre para "aterrorizar e intimidar"

-

Barcelona.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Armando Armas, denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mantiene un asedio sobre la vivienda de su madre en Lechería.

El legislador aseguró que a diario agentes del organismo de inteligencia venezolano se ubican frente al hogar de su madre para «aterrorizar e intimidar», según la denuncia recibida por El Pitazo.

LEE TAMBIÉN

VOLUNTAD POPULAR DENUNCIA SIEMBRE DE FRANELAS DEL PARTIDO A HOMBRES ARMADOS

Armas calificó estas acciones como «tácticas de amedrentamiento». Explicó que anteriormente el seguimiento se realizaba en unidades civiles «cuando de verdad querían espiar».

Varias unidades del Sebin han sido identificadas por los afectados.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado