26.1 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Diputado Armando Armas denuncia traslado de su madre a sede del Conas

Armas, quien es presidente de la Comisión de Política Exterior de la AN, responsabilizó de "cualquier cosa que le suceda" a su familia a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y sus "secuaces"

-

Caracas.- El diputado Armando Armas, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), denunció este sábado 29 de agosto que funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) trasladaron a su madre, Nidia Cuartin, a la sede del organismo en Anzoátegui a rendir una supuesta declaración.

«En estos momentos, una presunta comisión del Conas se está llevando a mi madre Nidia Cuartin CI: 3092077 a ‘declarar'», alertó el parlamentario en mensajes publicados en su cuenta de Twitter.

Horas antes, Armas había denunciado que autoridades del gobierno de Nicolás Maduro realizaban un allanamiento en la casa de su madre, ubicada en Lechería, Anzoátegui.

«Hago un llamado de #ALERTA en estos momentos. Esbirros de la narcotiranía están allanando la casa de mi madre en este preciso momento en Lechería, Anzoátegui», escribió el parlamentario por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter.

En este sentido, Armas responsabilizó de «cualquier cosa que le suceda» a su familia a Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y «secuaces».

LEE TAMBIÉN

DIPUTADO ARMANDO ARMAS: «GOBIERNO ESTIGMATIZA A LOS VENEZOLANOS COMO ARMAS BIOLÓGICAS»

Hasta el momento se desconocen los motivos del procedimiento, aunque no es la primera vez que se registra una situación similar.

- Advertisement -

En noviembre de 2019, el legislador denunció que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) mantenían un asedio sobre la vivienda de su madre en Lechería.

De acuerdo con la denuncia recibida por El Pitazo, a diario, agentes del organismo de inteligencia venezolano se ubicaban frente al hogar de su madre para «aterrorizar e intimidar»

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado