22.5 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Diputado Alvarado: despojar de inmunidad a los parlamentarios es un golpe al pueblo

-

Caracas.- El diputado Ángel Alvarado denunció que el allanamiento de la inmunidad a una serie de diputados de la Asamblea Nacional por parte de la Constituyente y el Tribunal Supremo de Justicia es un «golpe al pueblo» de Venezuela.


LEE TAMBIÉN: 

PROCURADOR ESPECIAL DE VENEZUELA: ”QUIEREN DARLE UN ZARPAZO A LA AN CON LA BOTA MILITAR”

«Lo que estamos viendo en contra de los diputados es un golpe al pueblo. Cuando allanan la inmunidad parlamentaria ejecutan un crimen contra el pueblo, porque nosotros somos representantes del pueblo», dijo al ingresar al parlamento este miércoles 15 de mayo.

«Estamos viendo un gran desprecio a la casa del pueblo, que es la Asamblea Nacional», añadió Alvarado.

Imágenes: Sammy Paola Martínez

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a