Diputada Solórzano calificó de vergonzoso intento de toma de sede de AD

La noche del 19 de noviembre, la sede de Acción Democrática, en Los Teques, capital del estado Miranda, fue atacada por grupos armados que pretendían invadir el espacio con colectivos chavistas

174
En horas de la noche, chavistas intentaron tomar la sede de AD en Los Teques | Foto: cortesía

Los Teques.- Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional por los Altos Mirandinos, calificó como vergonzoso el intento de invasión de la sede de Acción Democrática en Los Teques por parte de los llamados dirigentes de esa tolda designados por la dirigencia adepta a Bernabé Gutiérrez.

La noche del 19 de noviembre, la sede de Acción Democrática en la calle Junín de Los Teques, capital del estado Miranda, fue atacada por grupos armados que pretendían invadir el espacio. Solórzano, a través de su cuenta en la red social Twitter, se refirió a ellos como “los violentos que empeñaron su conciencia y pisotean los valores y principios democráticos, atacando un lugar que ha sido recinto de unidad para todos”.

LEE TAMBIÉN

Ramos Allup denuncia intento de asalto a casa de AD en Los Teques

“La casa de AD en Los Teques ha sido la sede donde todos los partidos, sin excepción, y la sociedad civil del municipio Guaicaipuro se han organizado a lo largo de estas dos décadas de dictadura, sin distingo de colores ni egoísmos”.

Celebró la actitud de dirigentes de todas las toldas políticas de la Unidad que defendieron el recinto de estos grupos armados apoyados por colectivos chavistas. “Solidarios con Raúl Pagés y toda la dirigencia de Acción Democrática en Los Teques”.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.