Diputada Sandra Flores-Garzón promueve campaña para fomentar el avance del diálogo en México

La parlamentaria invita a ser parte de la campaña para lograr que los acuerdos que se debaten en México conlleven a una solución a la crisis política que vive Venezuela

122
Foto: Captura de pantalla @sandraflores_g

Caracas.- La diputada Sandra Flores-Garzón invitó a los venezolanos a participar en la campaña #VenezuelaNecesitaAcuerdos que desarrollan el Frente Amplio de Mujeres y el Atlantic Council con el apoyo de diversas organizaciones no gubernamentales, activistas políticos y los gobiernos de Estados Unidos, Canadá y Europa. Flores-Garzón realizó la invitación este martes 5.

Con la etiqueta #VenezuelaNecesitaAcuerdos, la campaña tiene como propósitos apoyar la negociación que llevan a cabo el gobierno de Maduro y la oposición que encabeza Juan Guaidó en México, como mecanismo para solucionar la crisis política que vive Venezuela, y además incorporar a las mujeres y sus puntos de vista en el futuro de la política y la sociedad venezolana.

Ausencia de delegación oficialista retrasa el inicio del diálogo en México

Para promover estas ideas, la diputada Flores-Garzón invita, en primer lugar, a incorporarse a una conferencia virtual a través del canal de YouTube del Atlantic Council a las 8:30 am del miércoles 6 de octubre. En la actividad participarán Kevin O’Reilly, del Departamento de Estado de Estados Unidos; Sarah Cohen, del Departamento de Asuntos Globales del gobierno de Canadá; Antonio García Roger, del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación de España; la diputada Mariela Magallanes, representante de la delegación opositora en México; Beatriz Borges, directora de la ONG Centro de Justicia y Paz (Cepaz); e Indira Urbaneja, directora de la ONG Reunificados.

Posterior a este evento, a las 9:45 am se realizará un tuitazo y publicaciones en redes sociales para posicionar la etiqueta #VenezuelaNecesitaAcuerdos, con un video o foto y un cartel que contenga la etiqueta y un mensaje de apoyo a la iniciativa.

Este miércoles 6 de Octubre es nuestra campaña #VenezuelaNecesitaAcuerdos y ¡Allí nos vemos! ¡Juntos, en una sola voz, exijamos un acuerdo para la solución definitiva a la crisis humanitaria, económica, política y social que enfrenta nuestra Venezuela!”, escribió la diputada en Instagram.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.