24.8 C
Caracas
domingo, 29 noviembre, 2020

Diputada Pichardo llama a consolidar las protestas en todo el país

La parlamentaria sostuvo que acompañarán la manifestación del sector educación el próximo 5 de octubre, que tiene por motivo la reivindicación de sus derechos

-

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional Adriana Pichardo hizo el domingo, 27 de septiembre, un llamado a consolidar las protestas y a seguir luchando para conformar un Gobierno de Emergencia Nacional, como única solución a la crisis del país.

«El mensaje es muy claro: #Venezueladepie y dispuestos a luchar por la democracia en nuestro país; los venezolanos no nos acostumbramos a vivir sin agua, sin luz, sin gas, sin gasolina, sin medicinas y ganando menos de $4 al mes», publicó en Twitter.

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ PIDE CONFORMAR COMANDOS POR LA LIBERTAD Y ELECCIONES LIBRES EN VENEZUELA

Sobre la conformación de los comandos por la libertad y elecciones libres en todo el país, anunciados por el presidente interino Juan Guaidó el #27Sep, destacó que la sociedad debe organizarse y estar dispuesta a luchar por Venezuela.

«Vamos a respaldar cada protesta, a nuestros hermanos en Yaracuy, que no se rinden y siguen en pie de lucha. Acompañaremos la protesta del sector educación el próximo 5 de octubre por la reivindicación de sus derechos«, reiteró la parlamentaria.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado