22.9 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Diputada Perfecto denuncia persecución del Sebin

-

Caracas. La diputada Arkiely Perfecto denunció este viernes, 22 de marzo, ser víctima de persecución, junto con su familia, por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Durante un rueda de prensa, Perfecto informó que cuatro funcionarios del Sebin llegaron en un carro particular a su casa materna, en Barlovento, y preguntaron sobre su paradero.

El hecho sucedió el jueves 21 de marzo.


LEE TAMBIÉN: 

ESTAS SON LAS FECHAS CLAVE DEL CASO DE MARÍA LOURDES AFIUNI

Indicó que los funcionarios del Sebin preguntaron por la diputada «salta talanquera y guarimbera», de acuerdo con la información que recibió de sus vecinos, porque, dijo, aún no se ha comunicado con sus padres.

La parlamentaria afirmó que sólo uno de los cuatro efectivos del Sebin estaba identificado.

Resaltó que su familia sigue acompañando al gobierno de Nicolás Maduro, por lo que exigió respeto.

Perfecto militó en el partido Tupamaro, del Gran Polo Patriótico de Nicolás Maduro, en cuyo proyecto político creyó, pero «se desvirtuó».

Con información de Sammy Martínez

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a