24.1 C
Caracas
lunes, 26 octubre, 2020

Diputada Perfecto: «Debemos crear campañas que demuestren que los venezolanos somos trabajadores»

La parlamentaria Arkiely Perfecto destacó que "el pueblo venezolano que migró del país, esta diáspora venezolana, migró porque no tenía qué comer"

-

Caracas.- La diputada a la Asamblea Nacional Arkiely Perfecto denunció este martes 15 de octubre, durante la discusión de la situación migratoria de los venezolanos en el exterior, que «en verdad hay una acrofobia que es el miedo a una sociedad que le teme a los pobres, y la mayoría de los venezolanos que migraron son pobres».

Aseguró que «sí se habló de la igualdad social, pero fue porque el socialismo que nos vendieron lo desvirtuaron por corrupción y ahora todos somos pobres, donde no nos alcanzan los 15.000 bolívares para hacer mercado».

Perfecto destacó que «el pueblo venezolano que migró del país, esta diáspora venezolana, migró porque no tenía qué comer».

Agregó que «también nosotros, desde este parlamento, debemos alzar la voz para crear políticas y campañas de que los venezolanos somos personas de trabajo y personas que salimos buscando un mejor futuro que aquí no lo tenemos».


Imágenes de Andrés Rodriguez 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado